Estimados alumnos/as:

Mediante este comunicado os informamos que tras la decisión del Gobierno Regional sobre la suspensión de clases en los centros educativos de la región, Escuela de Protocolo de Murcia suspende sus clases desde hoy 12 de marzo, esta medida se mantendrá hasta que recibamos nuevas indicaciones de las autoridades.

Las noticias que nos llegan es que las clases deben suspenderse a partir del próximo lunes, pero por deferencia a los compañeros/as que no pueden asistir a la clase de hoy, hemos decidido suspenderlas desde hoy para que no pierdan temario.

Según nos vayan llegando noticias al respecto os iremos informando y tomaremos las decisiones oportunas para recuperar las clases perdidas, esperamos poder reanudar las clases pronto.

Desde Escuela de Protocolo, debido a la información que todos estamos recibiendo sobre este tema, queremos hacer un llamamiento para que no se reenvíe información falsa o no contrastada, lo único que se consigue es alimentar la alarma y generar pánico, entre todos podemos conseguir una buena comunicación de crisis como buenos profesionales de protocolo que somos.

Como siempre quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Trini Morga