La formación es un pilar indispensable en nuestro crecimiento profesional, por ello, formarte en Protocolo te ayuda a ampliar tus opciones en el mercado laboral, adquieres las habilidades necesarias para desarrollar tu profesión en el ámbito institucional.

CURSO CON LISTA DE ESPERA

Si estás interesado en realizar este curso, puedes incribirte en nuestra lista de espera sin ningún compromiso y serás avisado cuando sean publicadas las nuevas fechas de realización.

La organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales, es en la actualidad una de las disciplinas más demandadas y de constante aumento que se dispone a nivel nacional.

Cierre de matrícula en:
VI CURSO DE WEDDING PLANNER, ASESORÍA DE IMAGEN Y PROTOCOLO

Los eventos sociales están marcando un antes y un después, cada vez nos comunicamos más con los eventos, y hacemos de ellos nuestra marca, por lo que la organización debe estar muy cuidada, seguir las directrices y revisar todos los detalles marcarán los objetivos de tu evento y los llevarán a la excelencia.

Cierre de matrícula en:
I CURSO DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES

En la actualidad existe un aumento de la demanda en el sector de la organización de eventos, por ello, desde la Escuela de Protocolo de Murcia y apoyados por la Universidad de Murcia, apostamos por una formación permanente y continua, preparando a nuevos profesionales en este sector.

Cierre de matrícula en: