MÁS CÓMODO, MÁS SEGURO

Ahora podrás matricularte, realizar ejercicios, consultar dudas al profesor, dar tu opinión, contestar a preguntas y realizar nuestros cursos desde cualquier lugar, siguiendo en directo las clases online y pudiendo acceder a las mismas más tarde a través del aula virtual de la Universidad de Murcia.

CONFORTABLE

Podrás estar en clase como lo harías normalmente pero desde la comodidad de tu casa, oficina o lugar favorito.

TODO LO NECESARIO

La Escuela te proporcionará todos los documentos necesarios para que puedas llevar a cabo la correcta instrucción del curso.

FORMACIÓN OFICIAL

Incluso si sólo presencias las clases online obtendrás un diploma oficial acreditativo expedido por la Universidad de Murcia como igualmente se te entregaría.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Todo aquel alumno que lo desee podrá acogerse al nuevo formato en cualquiera de sus modalidades posibles:

SOLO PRESENCIAL ONLINE

El alumno deberá conectarse en directo a las clases impartidas por los profesores de La Escuela donde podrá tener participación en la misma.

DUAL: PRESENCIAL Y ONLINE

El alumno podrá asistir a clases presencialmente y los días cuya asistencia no sea posible o le sea más conveniente por cualquier motivo también podrá hacerlo online en directo mientras se imparta la clase.

CONDICIONES GENERALES

El alumno debe saber que presenciar una clase online en directo tiene la misma validez que estar físicamente.

Las clases quedarán guardadas en el aula virtual para su posterior visualización, pero tan sólo tendrán la validez de asistencia si se realiza en directo, es decir, el alumno debe visualizar la clase al mismo tiempo que es impartida a tiempo real.

REQUISITOS PARA EL APROBADO

El nivel de exigencia al alumno en este formato es exactamente el mismo que en las clases presenciales físicamente:

40% Asistencia.
20% Participación activa.
40% Exposición trabajo final.

logo_principal
logoUMU